CEMEX Latam Holdings reportará resultados para el tercer trimestre de 2016 el 27 de octubre de 2016

Bogotá, Colombia. 21 de octubre de 2016

CEMEX Latam Holdings, S.A. ("CLH") (BVC: CLH), informó hoy que reportará sus resultados del tercer trimestre de 2016 el día jueves 27 de octubre de 2016.

CLH tendrá una llamada de conferencia y una presentación en esta misma fecha a las 10:30 AM hora de Bogotá/Ciudad de México para explicar estos resultados. Se podrá ingresar a la presentación en vivo a través del sitio www.cemexlatam.com. Además, se podrá ingresar a la llamada marcando dentro de Colombia al 01 800 915 6924 y utilizando el código de acceso 43595123.

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) también reportará sus resultados del tercer trimestre el día jueves 27 de octubre de 2016 y tendrá una llamada de conferencia y una presentación en la misma fecha a las 09:00 AM hora de Bogotá/ Ciudad de México para explicar estos resultados. Se podrá ingresar a la presentación en vivo de CEMEX a través del sitio www.cemex.com.

CLH es líder regional en la industria de las soluciones para la construcción que proporciona productos y servicios de alta calidad a clientes y comunidades en Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Brasil. La misión de CLH consiste en crear valor sostenido al proveer productos y soluciones líderes en la industria para satisfacer las necesidades de construcción de nuestros clientes en los mercados donde operamos.

Contactos para información de CEMEX Latam Holdings:

Relación con medios
Paula Andrea Escobar